La estación meteorológica para niños es un producto ideal para que los más pequeños se introduzcan en el mundo de la meteorología. En esta página te vamos a presentar las mejores que hay en el mercado.
¿Por qué comprar una estación meteorológica para niños?
- Es una forma de enseñar a los más pequeños lo apasionante que es el mundo de la meteorología.
- Aprenden sobre ciencia mientras se lo pasan bien.
- Es una forma de educarles en medio ambiente y que empiecen a querer nuestro planeta.
Las 8 mejores estación meteorológica para niños del mercado
Great Gizmos
Es una excelente estación meteorológica para niños que permite conocer los datos del tiempo, además de poder hacer experimentos sobre el efecto invernadero o estudiar el cambio climático.
Descubre más en:
Mi primer Calendario de SmartPanda
Es un calendario ideal para los más pequeños porque les permite comprender aspectos importantes de la vida diaria cómo decir la hora, el calendario, el clima y las vacaciones.
Descubre más en:
SM SunniMix
Este dispositivo es un anemómetro que se usa para medir la velocidad del viento. Ideal para que los niños aprendan aspectos del tiempo como el viento, lluvia o temperatura.
Descubre más en:
Natural History Museum 4367NHM
Esta estación meteorológica permite hacer un seguimiento de los cambios climáticos. Ideal para que los más pequeños aprendan sobre diferentes hechos sobre el clima. Además, se puede experimentar con el efecto invernadero.
Descubre más en:
4M – Set estación meteorológica, Multicolor
Es un dispositivo ideal para que los niños y niñas conozcan la temperatura, velocidad del tiempo y lluvia. Usándola podrán aprender mucho sobre meteorología y el cambio climático.
Descubre más en:
Science4you – Ciencia del Tiempo
Es un juguete ideal para que los pequeños desarrollen habilidades manuales, interactúen socialmente, aprendan, dejen salir su creatividad y concentración. Se pueden hacer hasta 25 experimentos.
Descubre más en:
HCM Kinzel hcm68587
Con esta estación meteorológica los niños y niñas medirán datos del tiempo como la temperatura o la velocidad del viento, además de realizar experimentos como el efecto invernadero.
Descubre más en:
4M – Weather Science
Es un juguete que permite experimentar con la naturaleza. Los más pequeños pueden crear fenómenos meteorológicos y aprender acerca de ellos.
Descubre más en: